Eyl Comercial Agropecuaria S.A.

Proporcionar al mercado agroveterinario de Honduras productos y servicios innovadores y de la más alta calidad, para retribuir justamente a nuestros clientes, proveedores, empleados y la comunidad. Fortalecer continuamente el negocio con el aporte de los talentos familiares, como actores principales.

Ser reconocidos como el proveedor de excelencia de productos y servicios veterinario y Agrícola de la más alta calidad, con buena presencia a nivel nacional, identificados a una tradición familiar dotada de integridad y honestidad, pasada de generación en generación.

Quienes Somos

E.y.L. Comercial Agropecuaria S.A. es una empresa importadora de insumos y equipos para uso en la Salud Vegetal y Animal. E.y.L. Comercial Agropecuaria S.A. miembro del Grupo Eyl y tiene cobertura a nivel nacional a través de sus tiendas propias, ECASA y otras tiendas agropecuarias diseminados a lo largo del país.

Nuestros Valores

Estos son los principios que regirán las acciones de nuestros accionistas, funcionarios y empleados en el desempeño de sus actividades de negocio.
Integridad

Integridad

Nuestro objetivo es desarrollar el negocio utilizando prácticas leales, equitativas y transparentes y en cumplimiento de las leyes nacionales.

Honestidad

Honestidad

Nuestras relaciones estarán basadas en principios de honestidad y confianza mutua, cumpliendo fielmente nuestros compromisos con nuestros empleados, clientes, proveedores, acreedores financieros y la comunidad.

Innovación

Innovación

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia, ofreciendo productos y servicios innovadores, que beneficien a nuestra clientela, contando con personal talentoso y comprometido.

Actitud de Servicio

Actitud de Servicio

Nos esforzaremos por brinda un servicio de la mejor la calidad y un trato respetuoso y cordial a nuestros clientes, como instrumento que marque la diferencia ante la competencia.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Llámenos al teléfono: 2232-3389 o Escribanos un mail a consultas@ecsa.hn